Guillem Farrés corona la primera cita del AMA Pro Motocross con un top 5 en la segunda manga

farresfoxraceway23

Guillem Farrés finalizó quinto en la segunda manga de la primera cita del AMA Pro Motocross en Fox Raceway, Pala, California.

El piloto de Star Racing Yamaha ha tenido un gran comienzo en el AMA Pro Motocross. A pesar del tiempo sin competir (la mayor parte de sus rivales vienen de disputar el supercross desde enero) Farrés consiguió un par de resultados positivios que le han permitido iniciar la temporada dentro de los diez mejores en la general del campeonato.

En los cronos se situaba noveno a 2 segundos del eventual poleman y ganador de la cita, Hunter Lawrence. Una mala salida en la primera manga le privaba de luchar por los puestos de honores en los primeros compases, debiendo remontar desde la décima sexta plaza hasta un meritorio octavo lugar.

En cambio, en la segunda manga, pudo revertir la salida y comenzar dentro del grupo delantero. Luego de algunos idas y vueltas con diferentes rivales, consiguió situarse en la quinta plaza, posición que defendió con un gran ritmo hasta la bandera a cuadros. Al final su 8-5 le ha valido la octava posición de la general sumando 29 puntos.

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter