Gran inicio de MAD Motos y Álex Lasheras en el Nacional de 85cc

Captura de pantalla 2022-02-28 a las 11.37.31

El equipo MAD Motos ha tenido una muy buena puesta en escena en la primera carrera de la temporada para las categorías de 85cc, Sub18, Féminas y Máster, prueba celebrada en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia.

Con hasta nueve pilotos en competición, la estructura de Jesús González Munárriz ha dejado entrever que, pese a su juventud en el paddock, está dando pasos de gigante en su crecimiento.

El más joven del grupo, Álex Lasheras, ha deslumbrado a todos con su buen hacer y ha ido de menos a más en el transcurso del fin de semana. Siendo duodécimo en los entrenamientos cronometrados, los nervios le pasaron factura en la primera manga en la que acabó décimo quinto. Sin embargo, a medida que pasaron las horas, su aclimatación al medio fue sustancial y en la segunda y definitiva entrada a pista puntuable cruzaba la línea de meta en una excelente quinta posición que le deja octavo en la general provisional del campeonato.

Las cuatro bazas en el Sub18 han dado el do de pecho en todo momento. Diego Torrijo es todo un ‘grande’ ya de la categoría y cerraba su participación en el Top 10, gracias a su octava y undécima plazas en carrera. José María Villa, Carlos Tur y Albert Alfonso mejoraban sustancialmente en cada entrada a pista consiguiendo ser P18, P22 y P23 respectivamente.

Muy destacable también el arranque de este 2022 para los pilotos Máster 40 de MAD Motos. David Jiménez Vaquero se quedaba a un paso de entrar en el Top 5 final y Carlos Navarro era noveno tras calcar sus resultados en manga.

Otra de las firmes apuesta de MAD Motos es el de la promoción del motocross femenino. Así, ha contado con Alba García y el regreso, tras dos años sin competir, de Ainhoa Maibeche. Ambas cuentan con mucho margen de mejora, por lo que las próximas citas serán determinantes para su devenir en un Nacional de la categoría que cada vez va cogiendo mayor nivel.

Dentro de dos semanas, el equipo MAD Motos al completo se trasladará hasta el circuito internacional de Talavera de la Reina para disputar la tercera cita del Nacional Elite.

Jesus González Munárriz. Team Manager: “Podemos sacar muchas conclusiones de este primer fin de semana. Hay que mejorar en algunos aspectos, pero eso nos da mucha más motivación de cara al futuro más próximo. Todos los pilotos y el staff técnico vamos adquiriendo más experiencia y eso ya se puede ver en los resultados, como es el ejemplo de Lasheras, que nos ha deleitado con una magnífica quinta posición en la segunda manga de 85. Ahora toca seguir adelante y pensar ya en Talavera, donde, de bien seguro, seguiremos sumando en todos los aspectos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter