GasGas incorpora la MC-E 3 eléctrica a su gama de motos infantiles

GasGas MC-E 3 2023

Garantizando la disponibilidad de un modelo para los niños de todas las tallas y habilidades, GasGas añade otra excitante minimoto de motocross a su siempre creciente gama de impresionantes motos offroad: ¡La MC-E 3! Alimentada por baterías y con un tamaño que se sitúa entre sus bicicletas eléctricas de equilibrio y la MC-E 5, la nueva GASGAS MC-E 3 cuenta con múltiples modos de pilotaje y una altura de asiento ajustable para una experiencia de conducción personalizada según la talla y la experiencia del usuario. Una verdadera motocicleta para que la próxima ola de mini offroaders aprendan lo básico y comiencen su vida sobre dos ruedas de una manera súper divertida.

Fabricada con la misma pasión que todas las motos offroad de GASGAS, la MC-E 3 ha sido creada para durar y es una maravilla pilotarla. Equipada con una batería de última generación, diseñada específicamente para las minimotos de motocross, la nueva MC-E 3 no produce casi ningún ruido, obviamente, tampoco ninguna emisión de carbono, ¡y garantiza un tiempo de funcionamiento de hasta dos horas! Los momentos de diversión sin molestar a los vecinos están garantizados con la nueva MC-E 3.

El suave y potente motor de 3,8 kW es supercompacto y está instalado en la parte baja del chasis para crear una sensación de ligereza, lo que permite a sus pilotos seguir dando vueltas sin cansarse demasiado. Hay también algunas cosas muy interesantes acerca de la facilidad de uso que hay saber sobre este moto. No necesita mantenimiento, es resistente al polvo y al agua, y cuenta con seis modos de pilotaje diferentes para modificar de forma sencilla la entrega de potencia y adaptarla a la experiencia de cualquier joven piloto. Sin necesidad de embrague ni cambio de marchas gracias al motor eléctrico, la MC-E 3 es la máquina perfecta para que los niños aprendan los fundamentos del pilotaje de motos offroad de la forma más sencilla posible.


Evidentemente vestida completamente de rojo, la MC-E 3 está equipada con unos gráficos únicos resaltados por un toque de azul para destacar su motorización eléctrica. Aplicados en molde bajo la superficie de los propios plásticos de la carrocería para evitar que se despeguen o se rayen, los gráficos resistirán el paso del tiempo y siempre tendrán un aspecto atractivo. Completada con un chasis acabado con pintura al polvo roja, suspensiones WP, manillar Neken, llantas resistentes y neumáticos Maxxis, la MC-E 3 es una minimoto de motocross diseñada para ofrecer diversión durante todo el día. Compruébalo hoy mismo en tu concesionario local de GASGAS o visita la web para saber todo lo que hay que saber sobre esta nueva e impresionante moto offroad.

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram