GasGas ficha a Jaime Busto: “Quiero luchar por el triunfo en cada carrera de 2023”

busto gasgas

El piloto español comenzará su andadura con la marca austriaco española mañana, 1 de diciembre.

¡2023 pinta bien para el equipo de trial de GASGAS Factory Racing! Como parte del fortalecimiento continuo del equipo, hemos fichado al muy hábil y extravagante español Jaime Busto.

El joven de 24 años ya ha disfrutado de una carrera enormemente exitosa, ya que ganó títulos en su etapa de juvenil en su campeonato nacional español y un Campeonato Mundial FIM Junior en 2014. En las últimas seis temporadas en el Campeonato del Mundo de TrialGP, Jaime ha terminado entre los tres primeros no menos de cuatro veces, además de obtener cuatro resultados generales entre los tres primeros en la intensa serie de X-Trial indoor.

¡Completando la temporada 2022 de TrialGP como subcampeón, el salvaje español busca mejorar en 2023 y ve a GASGAS como el equipo para hacerlo realidad! Jaime comenzará su contrato con el equipo a partir del 1 de diciembre de 2022.

Jaime Busto: “Estoy muy emocionado de unirme a GASGAS para la próxima temporada. Es una marca con herencia española y eso es muy importante, pero también toda la estructura y la dinámica del equipo se ven muy sólidas. La moto en sí es genial y sé que el plan es seguir desarrollándose y mejorando todo el tiempo. Para 2023, mi objetivo es mejorar mis resultados de este año. Quiero ser más constante y estar en la lucha por la victoria en cada carrera. Toda la vibra de GASGAS encaja muy bien con mi estilo, y espero que trabajando duro juntos podamos lograr grandes resultados el próximo año”.

Albert Cabestany, director del equipo de Trial GASGAS Factory Racing: “Significa mucho incorporar a un piloto como Jaime Busto al equipo. Obviamente, es capaz de obtener los mejores resultados, por lo que nuestro plan es darle todo lo que necesita para lograrlo. Pero Jaime también encaja perfectamente con la marca GASGAS, y juntos creo sinceramente que podemos lograr grandes cosas. Sus resultados en 2022 han sido excelentes, tercero en la general en X-Trial y segundo en TrialGP, por lo que de cara a las próximas dos temporadas, nuestro plan es seguir haciendo crecer la estructura del equipo para ser aún más fuerte y permitir que Jaime siga luchando por títulos de campeonato mundial. La incorporación de Jaime al equipo es solo una parte de un gran plan para poner a GASGAS en lo más alto del mundo del trial, y no veo la hora de que empiece la nueva temporada”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter