GasGas ficha a Jaime Busto: “Quiero luchar por el triunfo en cada carrera de 2023”

busto gasgas

El piloto español comenzará su andadura con la marca austriaco española mañana, 1 de diciembre.

¡2023 pinta bien para el equipo de trial de GASGAS Factory Racing! Como parte del fortalecimiento continuo del equipo, hemos fichado al muy hábil y extravagante español Jaime Busto.

El joven de 24 años ya ha disfrutado de una carrera enormemente exitosa, ya que ganó títulos en su etapa de juvenil en su campeonato nacional español y un Campeonato Mundial FIM Junior en 2014. En las últimas seis temporadas en el Campeonato del Mundo de TrialGP, Jaime ha terminado entre los tres primeros no menos de cuatro veces, además de obtener cuatro resultados generales entre los tres primeros en la intensa serie de X-Trial indoor.

¡Completando la temporada 2022 de TrialGP como subcampeón, el salvaje español busca mejorar en 2023 y ve a GASGAS como el equipo para hacerlo realidad! Jaime comenzará su contrato con el equipo a partir del 1 de diciembre de 2022.

Jaime Busto: “Estoy muy emocionado de unirme a GASGAS para la próxima temporada. Es una marca con herencia española y eso es muy importante, pero también toda la estructura y la dinámica del equipo se ven muy sólidas. La moto en sí es genial y sé que el plan es seguir desarrollándose y mejorando todo el tiempo. Para 2023, mi objetivo es mejorar mis resultados de este año. Quiero ser más constante y estar en la lucha por la victoria en cada carrera. Toda la vibra de GASGAS encaja muy bien con mi estilo, y espero que trabajando duro juntos podamos lograr grandes resultados el próximo año”.

Albert Cabestany, director del equipo de Trial GASGAS Factory Racing: “Significa mucho incorporar a un piloto como Jaime Busto al equipo. Obviamente, es capaz de obtener los mejores resultados, por lo que nuestro plan es darle todo lo que necesita para lograrlo. Pero Jaime también encaja perfectamente con la marca GASGAS, y juntos creo sinceramente que podemos lograr grandes cosas. Sus resultados en 2022 han sido excelentes, tercero en la general en X-Trial y segundo en TrialGP, por lo que de cara a las próximas dos temporadas, nuestro plan es seguir haciendo crecer la estructura del equipo para ser aún más fuerte y permitir que Jaime siga luchando por títulos de campeonato mundial. La incorporación de Jaime al equipo es solo una parte de un gran plan para poner a GASGAS en lo más alto del mundo del trial, y no veo la hora de que empiece la nueva temporada”.

Más posts sobre

More posts from

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram