Fox Racing presenta su nueva colección Airline

foxairline

Fox Racing, el líder mundial en tecnología de protección y ropa de carreras MX, se enorgullece en anunciar su último lanzamiento MX: la nueva Colección Airline. La ropa de carreras Airline ha sido diseñada específicamente para la conducción en climas cálidos, presentando tejidos de última generación y técnicas de construcción para maximizar el flujo de aire y mejorar el control de la humedad.

El lanzamiento también incluye un nuevo peto Raceframe Impact CE en un color azul/rojo a juego. El peto Raceframe se lanzó originalmente en el otoño de 2019 y ofrece a los pilotos un ajuste ceñido con protección para el pecho y la espalda con certificación CE, pudiéndose usar tanto debajo como sobre la camiseta.

Con todos los ojos en el mundo de las motos centrados en Salt Lake City, Utah y el regreso de las carreras de Supercross, el equipo global de FOX Athletes se equipará con las nuevas combinaciones de colores de la colección Airline. Ken Roczen continúa su búsqueda del título 450 SX luciendo el equipo Blue & Red Airline, que se une perfectamente con su Honda de fábrica. Adam Cianciarulo volverá a competir en SLC y continuará su impresionante temporada como rookie en el color negro de la colección Airline. En la Clase 250, Garrett Marchbanks de Pro Circuit Kawasaki está justo después de su primera victoria en el Evento Principal en Daytona, y también correrá el equipo de Black Airline.

Austin Hoover, Gerente de Marketing Global – FOX RACING: “Estamos encantados de alinear el lanzamiento de nuestra nueva colección Airline con el regreso de Supercross este fin de semana en Salt Lake City. Todos hemos estado muy entusiasmados con el regreso de las carreras y estamos muy agradecidos con el equipo de FELD por haberlo hecho realidad.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter