Fox presenta Skarz, su nueva edición limitada de la gama Flexair

Fox Skarz

Flexair Skarz es la primera línea de una serie de lanzamientos exclusivos y en edición limitada que Fox Racing presentará a lo largo de 2022. Con un diseño disruptivo, cada combo se inspirará en los días de gloria del offroad.

Cada colección estará disponible en cantidades limitadas, lo que permitirá a los orgullosos propietarios romper el molde e inmediatamente poseer una pequeña parte de la historia del MX. Disponible tanto en línea en foxracing.com como en tiendas FOX premium en todo el mundo, se insta a los pilotos a actuar rápido para tener en sus manos el FLEXAIR SKARZ.

Como complemento del FLEXAIR SKARZ, ahora está disponible una elegante cápsula de estilo de vida inspirada en el conjunto de engranajes premium para aquellos que buscan expresar su lado creativo fuera de la pista de carreras.

Para celebrar el lanzamiento de este equipo premium, los pilotos Fox en el Mundial de MXGP compitieron en el nuevo FLEXAIR SKARZ en el reciente MXGP de la Patagonia-Argentina. Caracterizado por sus gráficos distintivos con detalles llamativos de la cabeza de Fox y elementos distintivos, este es un combo que hace una declaración intrépida en la pista.

Concebidos sobre el la elástica base FLEXAIR, el maillot y los pantalones FLEXAIR SKARZ se crean con un ajuste atlético y están diseñados para otorgar total libertad de movimiento encima de la moto y proporcionarle al piloto un control total. Con el casco V3 RS SKARZ y las gafas VUE SKARZ a juego completando la colección, ahora es el momento de crear un look completamente nuevo para la temporada 2022.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter