Finaliza el Nacional de Enduro con Josep García con pleno de victorias

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

La última prueba del Campeonato de España de Enduro se ha disputado este fin de semana en Antas, Almería. Una carrera llevada a cabo por el MC 100 Millas y que ha sacado lo mejor de los pilotos participantes. También ha sido puntuable para el andaluz de la disciplina y la que ha servido para conocer el nombre de todos los campeones del 2021.

El viernes, en el Superenduro, Marc Sans fue el protagonista y ayer Josep García ganando la carrera y proclamándose campeón de España Scratch y Enduro2.

Josep García completa el nacional con pleno de victorias

Una vez más Josep García ha sido el dominador absoluto de la carrera liderando la clasificación y marcando los mejores tiempos en todas las pasadas por las especiales. En esta ocasión, Jaume Betriu ha recuperado la segunda posición Scratch que venía defendiendo en casi todas las pruebas de este año dejando a Sergio Navarro en tercer lugar. Marc Sans ha terminado cuarto y Alejandro Navarro quinto.

Josep García se ha hecho con la Placa de Líder Peris tras la consecución del título 2021.

Por categorías, en Enduro1 ha ganado Sergio Navarro, en Enduro2 Josep García, en Enduro3 Jaume Betriu, en Junior Open Alonso Trigo, en Junior 125 Aleix Puey y en Junior Trofeo Alfredo Pellicer.

Los campeones de Enduro1, Enduro 2 y Enduro 3, Sergio Navarro, Josep García y Jaume Betriu, han sido, a la postre, los mejores de la Scratch final 2021 y, por lo tanto, los protagonistas del año.

Marc Flores es el campeón de Junior Open y Pedro Gonzalo de Trofeo Nacional.

Josep García repite como ganador de la Extrema REDD Dunlop

Después de conocer el nombre de los mejores en el Superenduro GRO del viernes, hoy tocaba saber quién se llevaría el cheque REDD Dunlop como el más rápido en todas las pasadas por la especial Extrema. Como en todas las carreras, Josep García ha sido el protagonista.

Los Sénior, Máster y Féminas también triunfan en Antas

Aunque ayer ya se descubrieron los nombres de los campeones de España en algunas categorías de Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Máster45, Máster55 y Femenino, este domingo los pilotos han vuelto a salir a por todas ya que todavía estaban en juego 25 puntos y algunas medallas por adjudicar dueño.

Así, Gabriel Mas ha ganado en Sénior B 2T, Jesús García en Sénior B 4T, Alejandro Andreu en Sénior C 2T, Enrique Vega en Sénior C 4T, Jordi Tugues en Máster 45, Isidoro Martínez en Máster 55 y Alba Vilaplana en Femenino. En Máster55, que todavía no se sabía el campeón, es el mismo Isidoro el que se va a casa como el mejor de la categoría.

Una vez ha finalizado la carrera se ha celebrado la entrega de trofeos y de medallas de campeones, subcampeones y terceros clasificados de España.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter