Febvre, consciente de que queda mucho para el MXGP

febvre

Romain Febvre fue el mejor en la Superfinal de la primera prueba del Campeonato Internacional Italiano en Riola Sardo, aunque es muy consciente de que falta mucho para el 23 de mayo, cuando se inicie el Mundial de MXGP en Oss, Holanda.

Tras la victoria, el francés y su equipo Kawasaki seguirán probando nuevos aspectos para que su máquina sea mucho más competitiva. Sin duda, la pretemporada de este 2021 se nos va a hacer muy larga.

Romain Febvre: “Esta mañana logré un buen resultado en la sesión de entrenamientos cronometrados y más tarde hice dos grandes salidas, ¡que es justo lo que queríamos! En la carrera de MX1 tuve un buen ritmo corriendo con Prado pero a los diez minutos sufrí un bombeo en el brazo y no me quedó otra opción que reducir el ritmo. No quería correr ningún riesgo; Acabo de terminar la carrera y sabía que no tendría problemas similares con mis brazos en la SuperFinal. Una vez más tuve una buena salida en segundo lugar y me llevé la victoria; Es bueno conseguir mi primera victoria de la temporada, aunque no sea tan importante porque aún faltan algunos meses para el primer GP. Esta semana probaremos algunas piezas más para prepararnos para las próximas carreras”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter