EMX OPEN: Día complicado para Butrón

Butron_MXGP_Trentino_05_2022_JPA__PA_9073 (1)

Las salidas no fueron las mejores aliadas de José Antonio Butron en esta segunda prueba del Campeonato EMX Open, disputada en Trentino.

Tanto el día sábado como hoy domingo, Butrón ha tenido que lidiar con dos malas salidas. Ayer veíamos como era protagonista de una gran remontada viniendo desde fuera del top 20 para salvar un top 5. Desafortunadamente hoy la histoia no pudo ser igual. Burón tuvo que lidiar nuevamente con otra mala salida, esta vez para llegar 16. Su combinado 5 -16 le ha dejado en las puertas del top 10 en la clasificación global.

Por otro lado, el daño en puntos no fue tan grave como se podría imaginar. El de JD Gunnex mantiene la segunda plaza de la tabla de posiciones, ahora, con un déficit de 24 puntos debajo de Michael Sadner, quien hoy concluye su jornada con un segundo lugar gracias a un triunfo en la segunda manga. La victoria global quedó en manos del italiano Guisepe Tropepe. En el tercer escalón del podio arribó Thomas Khout.

Resultados globales:

Tabla de posiciones post RD2:

CRONOS:

El Gran Premio de Trentino marca la vuelta del campeonato Europeo OPEN tras disputar la primera cita a finales de febrero. José Antonio , quien llega igualado en puntos con Michael Sandner, tiene bien claro su objetivo de hacerse con el liderato y lo demuestra con un buen inicio en la sesión cronometrada. En cambio, no ha sido otro que Michael Sadner el autor de la pole en el grupo 2, lo cual pone las cosas interesantes para la primera manga que tendrá lugar hoy a las 14:15.

Resultados cronos:

Grupo 1:

Grupo 2:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter