El X-Trial aterriza en Barcelona con Toni Bou marcando la diferencia

bou

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo domingo 10 de Abril la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial en el que Toni Bou (Repsol Honda Team Trial) está mandando con firmeza ya que ha ganado las tres pruebas disputadas hasta ahora y, además, ha sumado 5 de los posibles 6 puntos que ha habido en juego para premiar al mejor de cada una de las dos primeras Rondas de cada cita.  

Adam Raga (TRRS), que regresa al escenario en el que en 2019 sumó su última victoria hasta el momento y viene de marcar un nuevo record de participaciones en el Campeonato del Mundo con 140, se está mostrando nuevamente como el rival más directo de Bou, ya que suma dos segundas posiciones y un tercer lugar.  

En el grupo de favoritos están también los otros tres pilotos que han logrado subirse al podio hasta el momento: el italiano Matteo Grattarola (Beta) tercero en el Campeonato, el británico Toby Martyn (TRRS) que regresa a la competición tras haber estado ausente en Madrid y haber subido al tercer peldaño del podio en Chalon-sur-Saône y el español Gabriel Marcelli (Repsol Honda Team Trial) que estrenó su participación en la temporada 2022 en Chalón-sur-Saône, logró el segundo puesto el pasado sábado en Madrid y ya fue segundo en Barcelona el año pasado. Por su parte, Jaime Busto (Vértigo) busca su primera final de la temporada tras haberse quedado a las puertas de la misma en dos ocasiones y regresar a un podio que pisó por última vez en Andorra la Vella 2021.  

Benoit Bincaz (Gas Gas) llega a Barcelona con el claro objetivo de dejar atrás de una vez por todas la mala suerte que le está persiguiendo en la presente temporada y el Noruego Sondre Haga (Beta) se estrenará en Barcelona con ganas de seguir mostrando la progresión que le ha llevado a la élite del X-Trial mundial  

Por otra parte y, por segundo año consecutivo, la cita barcelonesa del Campeonato del Mundo pondrá en escena el Women’s Trophy Barcelona con la participación de Emma Bristow, Berta Abellán, Sandra Gómez, Naomi Monnier y Andrea Sofia Rabino.  

La prueba está programada para las 17:00 (hora local). Si no puedes estar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, no te pierdas la prueba en www.x-trial.tv .      

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter