El Team Pavo Rueda pone fin a una gran temporada en Alhama de Murcia

pavo

Ha sido larga, pero muy productiva la temporada 2021 para el Team Pavo Rueda en el Campeonato de España de Motocross. La estructura que dirige Javier Pavo ha puesto el colofón a un nuevo curso en el que se ha conseguido dar un buen empujón a los pilotos en categoría de base.

En Alhama de Murcia el equipo contó con Marco Alonso, Gonzalo Cardoso y Alba Rodríguez, tres puntales que siguen creciendo en las categorías de Sub18, 85cc y Féminas.

Alonso consiguió estar rodando desde las primeras entradas en pista entre los diez primeros para, posteriormente, acabar décimo y noveno en el Nacional de menores de dieciocho años. Un buen paso adelante para un piloto que ya ha demostrado su buen hacer en 125cc.

Cardoso no olvidará la carrera en territorio murciano, pues ha supuesto sus primeros puntos en 85cc. Tras costarle un poco hacerse al trazado, consiguió un décimo octavo puesto en la segunda manga, que sirve como fruto al buen trabajo durante todo el curso 2021.

Alba Rodríguez comenzó muy bien en Féminas marcando el cuarto mejor puesto en los entrenamientos cronometrados. Con una sexta plaza superó la primera manga, aunque en la segunda no pudo acabar al ver determinada su actuación por las caídas. Finalmente fue octava del fin de semana y octava en su regreso a la competición en el Campeonato de España.

Javier Pavo, Team Manager: “Podemos decir que hemos tenido un buen fin de semana de clausura en el Nacional. Ha sido una temporada larga, pero muy productiva en nuestro trabajo por las categorías de base. Una lástima no haber podido contar con Samuel Tapia y Dani Rodríguez por lesión en esta cita, también han realizado un buen año. Ahora toca dar las gracias a todos los patrocinadores que lo han hecho posible y poner el foco en la temporada 2022. Comenzaremos a dar noticias en breve, estad atentos!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter