El revolucionario formato de formación de Race Tech, sesión conjunta de piloto y mecánico

Race Tech

Además de intentar proporcionar los mejores settings y componentes para suspensiones a sus clientes, Race Tech también se preocupa de que sus pilotos asuman conceptos clave de la mecánica con los que comprender el desempeño, funcionamiento y reacciones que estas pueden tener en función del circuito y el terreno en el que se pilota. Y eso, además de la teoría, hay que acompañarlo con práctica, algo que Race Tech lleva a cabo a través de su revolucionario formato de formación para piloto y asistente/mecánico.

Esta iniciativa consta de una jornada de pruebas en la que, bajo la supervisión de los expertos de Race Tech, el piloto y el asistente aprenden a comunicarse y a entender el funcionamiento de las suspensiones con el objetivo de mejorar la fluidez y la capacidad de análisis del piloto en función de la configuración, y a su vez, que este sea capaz de transmitir con acierto sus sensaciones al mecánico/asistente para que conjuntamente, puedan encontrar la fórmula ideal para que consigan además de disfrutar, ser competitivos en pista.

El próximo curso tendrá lugar el 17 de diciembre en La Mina Motocross Track, las plazas son limitadas, así que no dudes en inscribirte llamando al 96 290 85 14 para dominar, aún más, uno de los apartados más importantes del motocross actual.

Recuerda que Race Tech se encarga de la preparación de las suspensiones de algunos de los mayores referentes del MX en nuestro país, como es el caso de José Butrón o Adrià Monné. Su dilatada experiencia y conocimiento les convierte en una fantástica opción para que, si buscas mejorar tu experiencia de conducción, les llames y te expliquen como pueden ayudarte, porque en Race Tech, siempre acaban dando con la tecla. Puedes contactarlos AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter