El Nacional de Sanlúcar de motocross, parrillas llenas y de mucho nivel

izaguirre-1

Las categorías de 65cc, 85cc, Sub18 y Másters inician la temporada 2023 de motocross este fin de semana.

Después de lo vivido el pasado sábado y domingo en Montearagón, donde arrancó un nuevo curso para los pilotos del Nacional de Motocross Elite, la acción llega este fin de semana a Sanlúcar de Barrameda. La localidad gaditana será el escenario en el que cerca de 170 pilotos busquen sus primeros puntos en juego en las categorías de 65cc, 85cc, Sub18 y Másters.

Las parrillas están llenas, menos en el caso de Másters que el número de participantes también es alto con 32 pilotos, y el nivel es muy alto. El Campeonato de España Sub18 parece que ha recobrado importancia entre los integrantes del paddock, pues, si ya en 2022 se vio un incremento en el número de participantes, el sábado serán más de cuarenta los que busquen pasar el corte y meterse en las mangas de carrera.

Entre ellos habrá nombres como el del vigente campeón Adrià Monné, Pablo Gutiérrez, Salvador Pérez, Antonio Gallego, Carlos Salvador, David Beltrán o Enzo Badenas. Mucha rapidez y calidad para esta cita inaugural en el Sub18.

Las categorías ‘pequeñas’ también cuentan con las parrillas a rebosar. Si en 65cc, por el momento, hay 44 pilotos, los inscritos en 85cc ascienden hasta los más del medio centenar.

El circuito de Sanlúcar de Barrameda volverá a vestirse de gala para acoger una competición de altos vuelos.

El precio de las entradas para presenciar este espectáculo en El Barrero será de 15 euros los adultos y 5 los niños.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter