El AMA Motocross no comenzará el 4 de julio sin público

moto ama

Los organizadores de la serie Lucas Oil Pro Motocross continúan cambiando a medida que la crisis por coronavirus sigue azotando a Estados Unidos.

A diferencia del Monster Energy Supercross, el motocross al aire libre está respaldado por la asistencia de público en cada evento. Es por ello que la promotora, MX Sports Pro Racing anunció que la competición no comenzará el fin de semana del 4 de julio en RedBud. Todavía esperan comenzar la serie en julio.

La intención de los organizadores es llevar a cabo los eventos con público, lo que requiere elevados protocolos de distanciamiento social. Los planes de introducción gradual para la reanudación de grandes eventos continúan evolucionando de estado a estado, con algunos estados que tienen pautas claras y otros no tanto.

El plan actual es comenzar la competición en julio, pero hasta hoy no se ha determinado una fecha o ubicación exacta de inicio. Lo que se ha determinado es que RedBud no se llevará a cabo el 4 de julio, ni será la ronda de apertura. Se espera que en las próximas horas se determine un nuevo calendario y que en las carreras pueda asistir público.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter