Dylan Walsh, por Lieber en JM Honda

walsh

Dylan Walsh, de veintidós años, sustituirá al retirado Julien Lieber en JM Honda Racing. El actual campeón británico de MX2 acaba de dar un paso al frente para comenzar a competir a bordo de la Honda CRF450R.

Walsh, nacido en Nueva Zelanda, es un piloto versátil con experiencia en carreras en muchas series internacionales diferentes que van desde el campeonato mundial de MX2, el EMX250 y los eventos SX amateur de élite estadounidenses.

Antes de embarcarse en su odisea mundial, Dylan ganó ocho títulos nacionales en Nueva Zelanda. El popular piloto de Christchurch logró dos victorias en mangas del EMX250 y varios podios a lo largo de las temporadas 2017 y 2018. En su primera temporada completa de carreras por el campeonato mundial de MX2 el año pasado, Walsh registró el octavo lugar en la general y terminó quinto en la carrera 2 en Mantova.

Dylan Walsh: “¡Estoy muy emocionado con esta gran oportunidad! Me doy cuenta de que es un gran paso, pero estoy motivado para trabajar duro con el equipo para mejorar cada vez que salgo a la pista. Solo he hecho un par de semanas con la Honda 450, pero incluso con el equipamiento original, es una moto muy sólida a la que es fácil acostumbrarse. Todo esto no sería posible sin Matt Smith Racing y Only Revo permitiéndome aprovechar esta oportunidad con JM Honda Racing, especialmente en tan poco tiempo, así que estoy muy agradecido por eso”.

Jacky Martens, director del equipo JM Honda Racing: “Tenemos muchas ganas de que Dylan se sume. Ha demostrado antes que tiene una velocidad bruta y está ansioso por aprender. Reemplazar a un piloto como Julien Lieber, que comenzó su tercera temporada en MXGP, es una gran pregunta, pero no se trata de eso. Solo queremos que aproveche al máximo esta experiencia y continúe progresando. Dylan se sintió cómodo de inmediato con la moto JM Honda Racing durante las pruebas, así que ha sido una buena introducción”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram