Confirmado: el GP de la Patagonia-Argentina vuelve al calendario MXGP en 2022

argentina

Infront Moto Racing ha informado en un comunicado que el Campeonato Mundial de Motocross FIM regresará a la Villa La Angostura los días 19 y 20 de marzo para el MXGP de la Patagonia – Argentina.

La familia MXGP está emocionada de poder regresar al pintoresco circuito de la provincia de Neuquén por primera vez desde 2019, cuando visitó Argentina por última vez. El Gran Premio de la Patagonia-Argentina siempre ha estado entre los favoritos de los fans, equipos, pilotos y personal por su maravilloso paisaje y el espectacular ambiente que define esta prueba!

La lista de ganadores del Gran Premio de Argentina desde el primer evento celebrado en 2015 incluye a Max Nagl, Jeffrey Herlings, Tim Gajser, Pauls Jonass, Jorge Prado y Antonio Cairoli, y será interesante ver quién saldrá victorioso en 2022.

La venta de entradas para el MXGP de la Patagonia 2022-Argentina se abrirá el 1 de febrero, mientras que las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para ser utilizadas este año.

MXGP anunciará una nueva actualización del calendario 2022 en breve, y es que esta prueba de Argentina estaba originalmente programada como la segunda carrera del curso el 6 de marzo. Ahora parece ser que será la tercera y entre esta y Matterley Basin se colocará la que en un principio debía ser la tercera con circuito aún por confirmar.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter