Colección KTM Powerwear Offroad 2020

KTM PowerWear Offroad Collection MY20

Pilotar motos offroad supone un ejercicio duro, brutal y agotador física y mentalmente, haciendo que los pilotos necesiten la mejor equipación para mejorar su rendimiento. Con esto en mente, KTM tiene el placer de presentar su colección KTM PowerWear Offroad 2020, que ofrece una amplia gama de equipos de pilotaje de alta calidad tanto para el joven debutante como para el profesional adulto – ¡Indiscutiblemente diseñados para ser usados intensamente!

Con opciones que se adaptan a todas las necesidades del piloto, la colección incluye la codiciada equipación SE SLASH, fabricada exclusivamente para KTM por Troy Lee Designs, con todas las características de calidad que se esperan de una equipación de pilotaje de primera calidad y un diseño sobresaliente. Esta configuración puede complementarse con productos como las KTM PowerWear PROSPECT GOGGLES, que proporcionan una máxima visión gracias a la tecnología NoFog™ de SCOTT en sus lentes, o las PROSPECT WFS GOGGLE, que también se ofrecen con un sistema roll-off de autolimpieza para las jornadas de suciedad máxima.

Dentro de la gama KTM PowerWear Offroad 2020 se encuentran las TECH 10 BOOTS, unas botas de competición de alta calidad para proteger a los pilotos con la tecnología más avanzada, además de destacar en la valla de salida. Creada junto a KTM por la prestigiosa marca Alpinestars, la TECH 10 BOOT es una bota de clase mundial con un enorme palmarés histórico en competición y un gran trabajo de desarrollo detrás. Además, el probado AVIATOR 2.3 HELMET ofrece un nuevo diseño que complementa sus ya avanzadas características, para que puedas darlo todo en cada salida.

Para el piloto de enduro hay una gama específica de productos de primera calidad especialmente diseñados para aquellos que buscan los bosques, rocas o colinas, tanto en una aventura como en una competición. La equipación DEFENDER compuesta por chaqueta y pantalones ofrece una solución práctica y READY TO RACE, con unas propiedades de resistencia al desgaste y al agua para una mayor funcionalidad y comodidad pensando en el piloto. Las TECH 7 EXC BOOTS son unas botas desarrolladas para ofrecer un rendimiento específico de enduro en el pilotaje offroad y confort en cualquier terreno.

La colección KTM PowerWear Offroad 2020 ofrece una amplia gama de cascos, equipaciones y accesorios para el amante de las motos offroad naranja, incluyendo una variedad de productos para los jóvenes pilotos.

Más información sobre todos los productos en: https://www.ktm.com/en/ktmpowerwear/

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter