Chase Sexton, a la espera de recibir la llamada para el MXoN: “Quiero correr en Red Bud”

sexton

El piloto de Honda HRC asegura que quiere ganar el Motocross de las Naciones en casa ante los rivales de los países europeos.

Chase Sexton asegura que es un sueño suyo correr el MXoN para el equipo de EEUU y, con su forma esta temporada, es bastante probable que esté en la cita que se disputa el último fin de semana de septiembre en Red Bud.

“Solo quiero correr, eso es todo lo que quiero hacer, ese ha sido un sueño para mí”, dijo Sexton enfáticamente en la conferencia de prensa posterior a la carrera en Southwick. “Quería ir el año pasado. Obviamente, pero no fuimos. Pero este año, al estar en Red Bud, será, si no llueve, probablemente la carrera de motocross más grande de la historia. Espero. Si puedo ser parte de eso, seguro que me alegraría el día”. Y, echándole el guante a los demás países, Sexton dice que quiere ir allí y ganar, porque Estados Unidos se lo merece. “Como dije, ha sido una carrera que quería correr. Obviamente, Eli Tomac corrió. Aaron Plessinger corrió. Está en mi mente y llegará. Solo estamos esperando a que llegue la noticia, pero creo que será una carrera genial. Ojalá envíen al mejor equipo. Esa es mi única ilusión. Quiero que vayan los mejores pilotos. Si me eligen, obviamente quiero ir allí y ganar y traer a casa una victoria para EEUU. Creo que definitivamente lo merecemos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter