Chad Reed estará en el nuevo Mundial de Supercross

reed

MDK Motorsports, dirigido por el propietario del equipo emprendedor Mark Kvamme y administrado por el ex piloto de supercross Jamey Grosser, anunció que el dos veces campeón mundial de supercross Chad Reed competirá en el próximo Campeonato Mundial de Supercross.

La superestrella australiana, que se retiró en 2021, volverá a la línea de salida cuando comience el campeonato el sábado 8 de octubre en Cardiff, Gales, en el Principality Stadium. Como el primero de los cuatro pilotos anunciados por MDK para el Campeonato Mundial, el nativo de Australia ya tiene dos Campeonatos Mundiales de Supercross FIM a su nombre y competirá al mismo nivel con la esperanza de un tercero.

Reed, que tiene el récord de más inicios en eventos principales en la historia del Supercross con 265, ha acumulado más de 190 podios, 50 victorias en supercross y 11 victorias en motocross a lo largo de su carrera. Además de sus décadas de conocimiento y experiencia, el australiano es uno de los pilotos más populares y atraerá a decenas de miles de seguidores acérrimos a los estadios de todo el mundo.

“Oportunidades como el WSX no se presentan todos los días. He visto mucho durante mi carrera, pero esto es genial y es algo en lo que tenía que participar”, dijo Reed. “La globalización del Campeonato WSX es lo más grande que le ha pasado al supercross en su historia y estoy ansioso por unirme a Mark Kvamme y al equipo MDK para esta oportunidad. Poseen toda la experiencia técnica, los recursos y la pasión que necesito para tener éxito. No he corrido en Melbourne desde 2019, por lo que será una experiencia increíble volver aquí en octubre y enfrentarme a los mejores pilotos actuales del mundo. Va a ser una gran serie compitiendo por un Campeonato Mundial sancionado por la FIM”.

Más posts sobre

More posts from

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram