Bud Racing España se crece en un complicado Nacional de Calatayud

samuel

El equipo contó con Samuel y Marcos Panzano y Gilen Albisua, todos ellos situados muy cerca del Top 10 en la cuarta carrera del Campeonato de España de MX2.

Bud Racig España sigue dando pasos de gigante en el Nacional de Motocross. Pese a la lluvia, el frío, la niebla y un terreno embarrado, los hermanos Panzano y Gilen Albisua se crecieron en pista para situar sus motocicletas dentro de los puntos en todas y cada una de las entradas a pista.

El mejor de ellos en el cómputo global de las mangas fue Samuel Panzano, que cerró sus carreras en el circuito de El Castillo de Ayud en la duodécima posición tras ser décimo sexto en los cronos, décimo cuarto en la manga de clasificación, décimo tercero en la primera manga y duodécimo en la entrada a pista final.

Su hermano, Marcos, fue quien cerró el top 15, gracias a una excelente segunda manga en la que rodó a la perfección y cruzó la línea de meta en la décima plaza.

Por su parte, Gilen Albisua sigue su progreso en la nueva cilindrada de 250cc y, tras un fin de semana muy regular, aunque haciendo frente a muchos cambios, rubricó su participación en la posición diecisiete.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter