Bou quiere seguir pulverizando sus récords, renueva con Honda hasta 2027

bou

El 34 veces Campeón del Mundo amplía su relación con el equipo otros cuatro años más, llevándolos a un total de 21 años juntos.

La relación entre Toni Bou y Honda comenzó en 2007, y en estos diecisiete años han sido numerosos los éxitos tanto para el fabricante japonés como para el piloto, que se ha convertido en el competidor más condecorado de la historia del Trial.

La ampliación del contrato se extiende hasta 2027, lo que marcará dos décadas de una alianza que ha entrado en los libros de historia de la competición. Bou ha conseguido un impresionante palmarés de 17 títulos en la disciplina indoor y 17 al aire libre. Con un total de 221 victorias y 291 podios, él y el Equipo Repsol Honda están motivados para seguir incrementando estas increíbles cifras en las próximas temporadas.

Toni Bou | Equipo Repsol Honda: “Estoy muy agradecido al equipo por confiar en mí cuatro años más. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera deportiva en Repsol Honda y ese sigue siendo el objetivo. Estoy feliz de quedarme con lo que considero mi familia, con el equipo con el que he ganado todos mis títulos. Quiero seguir de la misma manera y dar siempre el 100% en cada competición, y luchar por sacar el máximo del resto de mi carrera. He logrado más de lo que podría haber soñado y obviamente lucharemos por más”.

Koji Watanabe, presidente de Honda Racing Corporation: “Estoy muy contento de que Toni Bou, ganador de 34 títulos mundiales consecutivos, esté compitiendo con el Equipo Repsol Honda hasta 2027. Es difícil ganar un campeonato mundial y mucho menos 34. Creo que Toni ha sido capaz de reivindicar todos título de campeonato durante tantos años debido a su fuerte determinación de ganar y de mantener su fuerza mental, técnica y física en un alto nivel. HRC seguirá apoyando a Toni en todos los aspectos, incluida la moto y la gestión del equipo, para que pueda seguir ganando campeonatos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter