Bogers gana la primera manga en Albaida

bogers1

Brian Bogers sigue su rumbo triunfal en España al llevarse la primera manga del Campeonato de España de Motocross en categoría MX1 en Albaida.

El piloto holandés ha tenido que apretar de principio, ya que el primero que se ha puesto en cabeza ha sido Sergio Castro, consiguiendo el Holeshot, pero posteriormente le ha cogido el testigo un Ander Valentín, que ha cedido el liderato tras una caída.

El de Gas Gas Standing Construct ya se ha puesto primero con José Antonio Butrón segundo, hasta que el andaluz de KTM TRT ha sufrido un problema para caer hasta la quinta plaza. Era el momento de Valentín poniéndose tercero con un Carlos Campano que era tercero y se pegaba mucho al navarro.

Por detrás también se ponía muy interesante la cuarta posición con Butrón y Zachary Pichon, aunque cuando ya se llegaba al final el francés se acercaba a Campano.

A falta de dos vueltas, baile de nuevo en el tren delantero. Campano superaba en una curva a Valentín, que se iba al suelo, y ascendía hasta la segunda plaza. A su vez, Pichon se ponía tercero por delante del de Husqvarna Zatika.

El Top 5 lo cerraba Butrón.

Así ha quedado la clasificación:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter