Anthony Rodríguez se une al AMA Arenacross

rodriguez wsx 2

El piloto venezolano, que cuenta con una gran experiencia a nivel mundial, se embarcará en una nueva aventura la próxima semana en el inicio del AMA Arenacross.

Rodríguez ha competido al más alto nivel tanto en Estados Unidos como en Europa. Recientemente concluyó su primer año en la categoría reina del nuevo Mundial de Supercross FIM con el equipo MDK Motorsport. Ahora su siguiente objetivo será el AMA Arenacross. Una competencia en la que nunca ha competido con anterioridad.

De momento, según nos ha confirmado el propio Rodríguez, el plan será disputar las dos primeras citas del AMA Arenacross, las cuales se celebrarán el viernes 1º y sábado 2º de diciembre en Boise, Idaho. Posiblemente continúe su campaña a partir de 2024 centrado en el AMA Supercross.

El equipo Rock River Yamaha se ha labrado una increíble reputación como uno de los mejores equipos privados dentro de Estados Unidos. A lo largo de los años han ayudado a pilotos a encontrarse en sí mismos y les han dado el empujón que necesitaban para que un equipo de fábrica se fijara en ellos. Alex Martin es probablemente el caso más conocido tras acabar formando parte de varios equipos de fábrica.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter