Alvin Ostlund seguirá con JWR Honda en el MXGP 2024

ostlund

Alvin Ostlund disputará, por segunda temporada, el Mundial de MXGP junto a la estructura JWR Honda.

Éste es el comunicado que ha emitido el equipo con la renovación de contrato del piloto sueco, que logró acabar el Mundial de MXGP 2023 en la posición 17 puntuando en casi todas las mangas.

A medida que el año llega a su fin, es hora de centrar la mirada en la temporada 2024. Y con el excelente pilotaje y la buena asociación que hemos fomentado con el talento sueco Alvin Östlund a lo largo de la temporada, siempre mejorando y terminando varias veces dentro del Top 10 del MXGP, es natural para nosotros continuar nuestro trabajo juntos.

Johan Westermark (Director del equipo JWR Honda Racing): “Tener a Alvin con nosotros ha sido nada menos que genial, y es un placer poder anunciar que firmaré con él por un año más. Un piloto trabajador, inteligente y fuerte que encaja en el equipo y nos trajo excelentes resultados. Estoy emocionado de comenzar con 2024 en nuestras Honda”.

Patrik Erlandsson (Coordinador del equipo JWR Honda Racing): “Tuvimos una temporada brillante, superando las 20 carreras en MXGP con Alvin, encontrando pequeñas ganancias en todas partes a lo largo de la temporada y terminando con una velocidad que en ocasiones llevó a Alvin dentro del Top 10. Esperamos presionar más en 2024”.

Alvin Östlund (piloto de JWR Honda Racing MXGP): “Tuve un año excelente con JWR Honda Racing, sintiéndome como en casa. Me he sentido feliz y cómodo sobre la moto, siento que vengo de un gran año y ahora me siento aún más cómodo estando con el equipo que conozco. Trabajar con Johan ha sido fantástico y buscamos que 2024 sea aún mejor”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter