A falta de carreras: Series y peliculas sobre MX

Fear-not

Con el campeonato de AMA Supercross momentáneamente suspendido y el Mundial de Motocross que no para de postergar y modificar su calendario debido a la alarma de Coronavirus, los fines de semana pueden tornarse  algo más que aburridos si eres de esos espectadores a tiempo completo. Pero tranquilo, en Mx1onboard hemos pensado en ti brindándote la solución a este problema: series y películas sobre Motocross. 

Texto: Santiago Crevoisier / Pasion por el MX

Muchos de los títulos que encontrarán a continuación no son precisamente filmes como tal, pero sí grandes producciones que documentan la vida de los pilotos profesionales. Prepara las palomitas, ponte cómodo y ¡agárrate fuerte!

MX Nation:

En sus cinco temporadas, MX Nation ahonda en la vida de pilotos oficiales y privados a lo largo de un  típico verano norteamericano disputando la temporada de Pro Motocross. Desde los inicios de Roczen con Suzuki hasta en lo que se ha convertido el Motocross de Estados Unidos, esta serie documental no deja escapar ningún detalle. 

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:

Temporada 5:

MX World:

Dirigida por Troy Adamitis, mismo directo que MX Nation, busca acercarnos más al Mundial de Motocross respondiendo a interesantes tópicos como lo son el porqué de hacer competencias en lugares tan exóticos como Turquía o quién será el reemplazo de Cairoli.

Temporada  1:

Temporada 2:

Fear not:

 Fear Not nos regala una dosis brutal de adrenalina en cada escena, con pilotos de gran nivel que comparten diferentes historias sobre su estilo de vida, ya sea como piloto de Supercross, Motocross o Freestyle.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter