Zach Osborne vuelve de su retiro con nuevos objetivos

osborne toenduro

Zach Osborne ha anunciado el regreso a las competencia tras haberse retirado en 2021. Sin embargo, la nueva etapa de Osborne como piloto estará al margen de las series usuales de supercross y motocross.

En más de una ocasión Osborne hizo alusión a continuar su carrera como piloto de GNCC una vez diera un paso al costado de las series de motocross y supercross, y finalmente ese cambio ha llegado. Hace unos días Zach agradeció Husqvarna por sus ocho años de relación en los que cosechó importantes títulos. Y hoy ha confirmado que a partir de 2023 competirá para el equipo AmPro Yamaha en las series GNCC de Cross Crountry y en algunas pruebas de Sprint Enduro de Estados Unidos en la categoría XC2 (250).

Los enduros no son cosa extraña para el norteamericano, quien en 2013 y 2014 participó en los Six Days junto a sus compañeros del equipo Estados Unidos. Posteriormente enfocó de lleno su carrera a las series de AMA Supercross y Pro Motocross, donde en 2017 cosechó los títulos de 250SX Costa Este y 250MX y en 2020 coronó su carrera con el título de AMA Pro Motoross de 450.

“Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Mi primera conversación con Randy sobre la posibilidad de unirme a su equipo y a la comunidad off-road se remonta a finales de 2007, así que el hecho de que esto se haya materializado en un momento en el que estaba buscando una nueva oportunidad es simplemente genial. Estoy entusiasmado con el inicio de la temporada en unos pocos meses y espero hacer que el equipo y nuestros patrocinadores se sientan orgullosos. He vuelto a entrenar a tiempo completo durante unas seis semanas y las cosas están respondiendo bien de cara a las vacaciones y a mi campo de entrenamiento de enero”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter