Yamaha Motor Europe, vuelta al trabajo en Italia y Francia

Yamaha

Yamaha Motor Europe ha anunciado que hoy, 4 de mayo, reanudará la fabricación del producto final en las fábricas de motores Motori Minarelli en Calderara di Reno, Italia y en la planta de ensamblaje de MBK Industrie en Saint Quentin, Francia.

La producción en ambas instalaciones se suspendió temporalmente el 16 de marzo para garantizar la seguridad laboral, antes del bloqueo obligatorio impuesto en ambos países para combatir la propagación del coronavirus.

La reanudación de la producción ha sido un proceso de dos fases, con la fase uno en abril. En estricta conformidad con las restricciones en cada país, esta fase inicial vio un regreso al trabajo solo para aquellos empleados autorizados a hacerlo y capaces de practicar el distanciamiento social, junto con un programa para introducir medidas de seguridad Covid-19 dentro de los principales entornos de trabajo y para preparar la fábrica para la reapertura total y el reinicio de operaciones prioritarias.

La fase dos comenzará hoy 4 de mayo con un retorno progresivo a las operaciones de fabricación del producto final en ambas instalaciones, donde las prácticas de trabajo se adaptarán para salvaguardar la salud y el bienestar de la fuerza laboral, que sigue siendo la prioridad para Yamaha Motor Europe.

Más posts sobre

Onboard Magazine 144

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter