YAMAHA AUSIÓ Y SCOTT MOTOSPORTS UNEN SUS CAMINOS

scott_ausio

Yamaha Ausió ha trabajado con gran determinación y esfuerzo para seguir creciendo en 2019. Entre las muchas novedades que presentará el equipo está la nueva firma con Scott Motosports, gracias a la cual todos los pilotos del equipo pasarán a llevar las espectaculares gafas Scott Prospect.

Sus gafas son claramente una referencia dentro del mundo del MX, y su calidad, contrastada por algunos de los mejores pilotos del mundo. Entre sus particularidades destacan el amplio campo de visión que ofrecen al piloto, aspecto clave para tener un control total en pista. Sus lentes cuentan además con un revolucionario sistema de bloqueo, lo que asegura que estas no se salgan de la montura bajo ningún concepto. Equipadas también con el tratamiento anti vaho NoFog, la visibilidad es siempre perfecta ante a cualquier condición climática adversa.

Su espuma moldeada de 3 capas las hacen increíblemente cómodas, al mismo tiempo que una correa de silicona antideslizante extra grande las fija a la perfección en cualquier casco. Su formidable y espectacular estética dan el toque extra definitivo, algo muy importante para Yamaha Ausió, que emplaza en este aspecto una gran importancia.

El equipo se muestra muy satisfecho por haber alcanzado este nuevo acuerdo de colaboración con una marca tan importante dentro del MX, algo que por otro lado, es consecuencia del esfuerzo que la estructura hace año tras año por ofrecer un canal de comunicación válido a través del patrocinio a todos los partners del equipo que les permita comunicar y promocionar sus productos en un escenario idóneo, que no es otro que el de las carreras.

En breve el equipo anunciará más novedades y confirmará algunos acuerdos más para la temporada que arranca dentro de dos semanas en Albaida, sede de la primera cita del Campeonato de España de Motocross 2019.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram