YAMAHA AUSIÓ ANUNCIA AL CAMPEÓN DE LA YZCUP 2018, VÍCTOR ALONSO

victoralonso

Yamaha Ausió se reafirma en su apuesta por la categoría de 125c.c. apoyando de nuevo a Víctor Alonso, quién en su primera temporada sobre la YZ125 dejó grandes destellos de calidad al alzarse con la YZCup y terminando 12º de la general MX125 del Campeonato de España, muy cerca del Top10.

A nivel europeo Alonso fue el piloto español más destacado en la final continental de la YZCup, celebrada en Imola aprovechando la disputa de la última prueba del Mundial de MXGP. Fue 10º en el global, y especial mención merece su actuación en la 2ª manga, en la que fue 7º.

En 2019 el equipo espera que pueda consolidarse dentro del Top10 del Campeonato de España, y junto con sus tres compañeros Raúl Sánchez, Eric Tomás y Carles Rosell, convertir a Yamaha Ausió en uno de los equipos punteros del certamen en esta categoría.

Con este anuncio Ausió da por cerrado se equipo para esta próxima temporada. Contará pues con un total de 7 pilotos. En MX1-Élite Jorge Zaragoza y Lluis Riera, en MX2 Nil Pons y Yago Martínez y en MX125 con Raúl Sánchez, Eric Tomás, el mismo Víctor Alonso y Carles Rosell.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter