Yamaha Ausió al completo listo para el reinicio del Nacional

yamahaausio

La espera ha terminado y este fin de semana vuelve el Campeonato de España de Motocross tras un largo período de inactividad causado por la pandemia global Covid-19. Motorland Aragón será la sede encargada de albergar este reinicio del certamen nacional, cita a la que el equipo Yamaha Ausió llega con sus ocho pilotos en plenas facultades y listos para continuar con el protagonismo acaparado en el arranque de temporada.

En la categoría de MX2-Élite Rubén Fernández y Yago Martínez esperan dar continuidad al excelente inicio de campaña que formalizaron en Albaida y Talavera. Fernández llega como sólido líder de la categoría con cuatro victorias de manga de cuatro posibles, mientras que Martínez es segundo en la general gracias a sus dos podios, tercero en Albaida y segundo en Motorland. También aspira a estar en el grupo de cabeza Eric Tomás, sus progresos sobre la YZ250f han sido muy positivos y su nombre apunta alto en las clasificaciones. Gerard Comellas completa la representación del equipo en esta categoría.

En MX1-Élite Lluis Riera seguirá siendo la firme baza del equipo con claras opciones de estar en el Top10 de una categoría reina que esta temporada alberga mucho nivel. Por último, en la categoría de MX125 un Raúl Sánchez que llega en plena forma a Motorland verá como se le unen en pista Victor Alonso y Oriol Roca, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

Texto y fotos: Yamaha Ausió

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter