WP Eric Augé y Borilli unen esfuerzos para la temporada 2023

Borilli - WP Eric Augé

A las puertas del inicio de una nueva temporada, WP Eric Augé se enorgullece de poder anunciar su nuevo acuerdo con Borilli para montar sus neumáticos y mousses a todos los pilotos del equipo.

Borilli es una marca que ha apostado decididamente por el mundo de las carreras y la competición en los últimos años, fortaleciendo su presencia en los Campeonatos más importantes y demostrado con creces la calidad y rendimiento de sus compuestos. Para la temporada 2023, gracias a Athena Ibérica, importador nacional de la firma brasileña, el equipo WP Eric Augé contará con las gomas 7 Days Enduro en versiones soft e intermedio, dos opciones entre las que cada piloto podrá elegir en función de las condiciones que presenten las especiales del fin de semana.

Los primeros test han sido muy positivos, con los pilotos mostrándose muy satisfechos y destacando la tracción, agarre y confianza que les otorgan los Borilli en todo tipo de terrenos. El debut oficial de WP Eric Augé con Borilli se producirá dentro de una semana y media en Santiago de Compostela, sede de la primera carrera puntuable para el Campeonato de España de Enduro 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter