WP Eric Augé, preparador de suspensiones equipos RFME 2021

Foto: Nicki Martínez / Future7Media

La temporada 2021 ha empezado de forma impecable para WP Eric Augé. Después de presentar su espectacular estructura para el Campeonato de España y el Mundial de EnduroGP, ahora el reputado preparador de Oliana ha alcanzado un acuerdo para prestar sus reconocidos servicios y tecnología WP Suspension a los integrantes de los equipos de Enduro y Motocross de la RFME en el EnduroGP y en el Mundial de MX Femenino (WMX).

Foto: Nicki Martínez / Future7Media

Esta es una excepcional noticia para todos los integrantes, que contarán con material auténticamente Factory por parte de uno de los mejores preparadores de suspensiones del panorama mundial, algo que de bien seguro les ayudará a rendir al máximo en sus respectivas disciplinas.

En el Enduro, el equipo Júnior formado por Bernat Cortés, Adria Sánchez, David Riera y Julio Pando competirá íntegramente en el Mundial de EnduroGP en un calendario de seis pruebas. Lo harán encuadrados en las categorías de Junior 1 y Junior 2, con grandes posibilidades de conseguir muy buenos resultados. Cortés y Sánchez sacarán partido a la avanzada tecnología XPLOR PRO en sus GASGAS y KTM, mientras que Pando y Riera recibirán preparación específica EA392.

En lo que a motocross se refiere, la RFME presenta el RFME Women MX Team para el Mundial de WMX, un equipo con muchísimo potencial y un gran equilibrio entre veteranía y juventud en los nombres de Gabriela Seisdedos, 8 veces Campeona de España de la especialidad, y la joven promesa Daniela Guillén de solo 15 años, que esta temporada ya ha sorprendido a todo el mundo con su espectacular pilotaje en el Nacional de MX2 después de pasar directamente de la categoría de MX85 a competir con la KTM 250SX-F.

Foto: R.Rovira Media

WP Eric Augé también suministra sus servicios a Raúl Sánchez y Elías Escandell en el Campeonato de España, pilotos del equipo Nacional en el EMX125. Seisdedos, Guillén, Sánchez y Escandell montan XACT PRO, con settings personalizados para cada uno de ellos adaptados a su estilo de pilotaje y preferencias personales.

La primera carrera del Mundial de EnduroGP será en Portugal el fin de semana del 18 al 20 de junio. Seisdedos y Guillén deberán esperar para debutar hasta el 25 de julio en el GP de la República Checa en Loket.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram