WP Eric Augé, inicio del Mundial EnduroGP con 7 pilotos, Betriu baja por lesión

Enric Francisco

El Mundial de EnduroGP arranca su curso 2022 este próximo fin de semana en Lalín, Pontevedra, un certamen que WP Eric Augé afronta con mucha ilusión y con una nutrida representación de pilotos que, desgraciadamente, se ha visto mermada a última hora por la inoportuna lesión de Jaume Betriu. El piloto catalán, vigente Subcampeón del Mundo E3, sufrió una caída en uno de los últimos entrenos antes de poner rumbo a Pontevedra, resultando en 4 costillas fracturadas y un golpe en el pulmón que le impedirán poder debutar, por el momento, en esta fase inicial del Campeonato.

A pesar de este contratiempo inesperado, WP Eric Augé seguirá mostrando una de las mayores escuadras del Campeonato. En Lalín contará con 7 pilotos en competición: Enric Francisco, Luciano Robledo y Luciano Bellone en Junior 2, Adrià Sánchez y Adrià Mesas en Junior 1 y Alex Puey y Manuel Fumero en Youth.

Con tal de amoldar su pilotaje a las condiciones tan características de las especiales de la zona, la mayoría de ellos ya ha estado entrenando sobre hierba para llegar lo más preparados posible al arranque de un Campeonato que, tras Lalín, se dirigirá directamente a Portugal, donde se disputará la 2ª ronda del Campeonato al siguiente fin de semana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter