WP Eric Augé anuncia nuevo equipo para el Mundial de EnduroGP

wpericauge

La competición sigue jugando un papel fundamental en la estrategia de WP Eric Augé por seguir desarrollando las mundialmente reconocidas suspensiones WP Suspension, de las cuales es importador oficial en España y el primer distribuidor mundial. Es por ello que su gerente, Eric Augé, ha anunciado hoy la creación de un nuevo equipo para competir en el Mundial de EnduroGP con la importante incorporación de Jaume Betriu. Además de Betriu, la estructura contará también en competición con los dos pilotos WP Eric Augé Junior Team del Campeonato de España Adrià Sánchez y Matteo de Gavardo, a los que se unirán dos incorporaciones más, David Riera y Martí Escofet.

Al igual que en la mayoría de disciplinas, el calendario del Mundial de EnduroGP se ha visto reducido de forma importante como consecuencia del Covid-19. La primera carrera del certamen se celebrará del 18 al 20 de setiembre en Francia y tras esta ronda inaugural el equipo se dirigiría a Italia, donde solo cinco días después tendría lugar la segunda cita. Posteriormente llegaría Portugal, donde se celebrarían las dos últimas carreras del Campeonato del 6 al 8 y del 13 al 15 de noviembre.

En materia de suspensiones WP Eric Augé tiene una solución para cada necesidad independientemente del terreno y nivel de pilotaje del piloto. Puedes consultarle cualquier duda o solicitar información sobre sus preparaciones AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter