Webb, así vio la primera carrera del reinicio en Salt Lake City

cooper webb

Cooper Webb, que actualmente ocupa el tercer lugar en la general en la clasificación del AMA Supercross, se mantiene a una distancia óptima para seguir peleando por su segundo título en la categoría de 450cc.

Pese a correr sin público, en horario no habitual y con entradas a pista dferentes, el de KTM Factory pareció ajustarse rápidamente cuando se clasificó en cuarto lugar a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.

En el Main Event, Webb tuvo un inicio en el sexto lugar y rápidamente luchó para llegar al tercer puesto. Saltó de un lado a otro entre la segunda y la tercera parte de la primera mitad de la carrera antes de establecerse en la segunda plaza. Se esforzó por apretar al líder en las últimas vueltas, pero un error al final de la carrera le costó un poco de tiempo y finalmente terminó a 3.7 segundos detrás del líder y vencedor, Eli Tomac.

Webb explicaba tras la carrera que “es bueno volver a competir. Es increíble poder hacer lo que amamos. Estaba luchando allí al principio, todos estábamos bastante juntos, y pude realmente rodear a Eli [Tomac], pero luego nos superó y realmente dio algunas buenas vueltas. Durante la mitad de la carrera, perdí un poco la velocidad y al final me esforcé mucho. Sin embargo, me perdí el ritmo al final, y eso realmente hizo que me costara tal vez atraparlo ”.

Esta noche, madrugada en España, llega la segunda cita de siete en Salt Lake City.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter