Vuelve el Motocross de Cubelles con un gran show y cartel de pilotos

Nil Arcarons

Después de 3 años de inactividad a causa de la pandemia, el Moto Club Cubelles vuelve con más fuerza que nunca a organizar su tradicional Motocross y Carrera Americana este sábado, día 6 de agosto.

El evento contará con su ya tradicional formato de motocross por la tarde y carreras en óvalo por la noche con iluminación artificial. La actividad arrancará a las 5 de la tarde con los entrenos del motocross y terminará alrededor de la medianoche con la final OPEN de la carrera americana ya en el ovalo. Para este año los amigos del Moto Club Cubelles esperan batir récords de pilotos inscritos y público asistente, que generalmente ya oscila alrededor de los 2.000 aficionados, y para ello el trazado situado en la plaza del mercado en el centro de la localidad, se ha repasado completamente para ganar en espectacularidad.

El Moto Club Cubelles abre su carrera a todas las categorías, desde 50cc hasta las MX1, para que todos los pilotos tengan la oportunidad de disfrutar la mejor carrera del verano en Cataluña. Con una parrilla de lujo con pilotos ya confirmados de la talla de Nil Arcarons y Gerard Congost, ambos acabando terceros en los Nacionales de MX1 y MX2 respectivamente, el premio de 400€ al primer clasificado OPEN promete estar competido. Los primeros 5 clasificados de la categoría OPEN cuentan con premios en metálico, repartiéndose más de 1000€ entre ellos.

Para información y inscripciones por WATTSAPP al 654824211.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter