Villopoto, Nacional, Flow Motion y más en Onboard Magazine

portada

Nueva entrega de Onboard Magazine y por fin podemos contarles un poco de acción. El nacional de Motocross ya está en marcha y eso quiere decir que cada vez estamos más cerca de una posible normalidad. Mi primera carrera del campeonato de España de Motocross fue en el 2002 y casi podría decir que nunca vi un campeonato de España de MX tan concurrido. Esta claro que los pilotos tenían muchas ganas de carreras y los casi 300 pilotos que fueron a Montearagon lo dejaron patente. 
 
Pero no sólo esto les traemos este mes en nuestras páginas, nos fuimos a canarias junto con Adam Wheeler para probar de primera mano la nueva KTM 1290 Super Adventure S, la nueva Trail de KTM sin duda nos ha impresionado! También Adam tuvo tiempo para entrevistar a Ryan Villopoto para que nos diera todos los detalles de su paso por MXGP, no se pierdan la entrevista porque explica realmente todo lo que paso antes de retirarse. 
 
Santiago Crevoisier nos cuenta los ultimas novedades del AMA Supercross en el reportaje “Juegos Metales” y para terminar hablamos con uno de los preparadores más importantes a nivel español. David de Flow Motion nos habla de los detalles a la hora de preparar una moto campeona. 
 
Y como siempre las mejores fotos, disfruten y nos vemos el mes que viene…No te lo pierdas, visita www.onboardmagazine.es y disfruta del mejor Offroad GRATIS!!!

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter