Victoria de Gallego en el 125 de Calatayud, Carbonero sigue líder

125

El piloto del equipo Júnior de la RFME se ha impuesto tras vencer en la primera manga y ser segundo en la definitiva. Fran Carbonero sube al podio en segunda plaza tras llevarse la segunda manga y ser tercero en la primera. Unai Aguió completa el podio.

Primera manga:

El barro ha determinado la primera carrera de la jornada en la cuarta cita del Campeonato de España de Motocross Elite, que se está celebrando en Calatayud.

Antonio Gallego ha conseguido la primera manga de 125cc tras colocarse primero en los instantes iniciales y mantener una buena renta sobre sus más inmediatos persegudiores. El piloto del equipo Júnior de la RFME ha visto como Fran Carbonero salía a su acecho tras la caída de valla, aunque dos caídas le relegaban muchas posiciones, por lo que el de Husqvarna GRMXPro se ha tenido que poner las pilas para, paso a paso, escalar hasta ser tercero en la clasificación parcial.

Unai Aguiló se ha mostrado muy regular en un terreno sumamente complicado. Pese a realizar la manga sin gafas en la mayor parte de sus giros, como muchos de los participantes, ha rodado segundo, con calma y mucha inteligencia para acabar segundo.

Marco Alonso ha estado en tercera posición durante varias vueltas, aunque no ha podido meterse en el podio provisional y ha superado la bandera de cuadros cuarto.

Daniel Castañondo ha sido quien ha cerrado el Top 5.

Estos han sido los resultados de la primera manga:

Segunda manga: +

La segunda ha comenzado con un holeshot de Manuel López, aunque Antonio Gallego no ha tardado en ponerse en la primera posición. Por detrás, Mauro Osinalde buscaba su primer podio de la temporada situándose tercero, Unai Aguiló quería dar continuidad y la buena actuación de la primera manga y Fran Carbonero llegaba de atrás muy fuerte. Tanto, que el piloto de GRMXPro ha ido escalando hasta ser segundo y comenzar a gestar lo que, a la postre sería su triunfo de manga. Una victoria que ha materializado en el último giro y que le sirve para refrendar su liderato. Gallego era segundo, Osinalde tercero, Aguiló cuarto y Marco Alonso, que ha tenido un gran domingo, cerraba el Top 5.

Estos han sido los resultados de la segunda manga:

Combinada mangas de 125cc:

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter