Victor Puig anuncia su prematura retirada del motocross

puig

Victor Puig, uno de los jóvenes pilotos españoles con más talento y potencial de la actualidad, ha decidido que ha llegado el momento de dar un paso al lado y aparcar el motocross. El piloto catalán dio la noticia ayer por la noche en un comunicado mediante sus redes sociales:

“Pongo fin a mi carrera en el mundo de la competición de este deporte en el que he competido durante tantos años. Son muchas las razones que me han hecho tomar esta decisión. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables, el respeto y cariño de todos. Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado y apoyado durante todos estos años, (equipos, patrocinadores, coachs, amigos…) y en especial a mis padres.”

Hoy mismo Yamaha Ausió, equipo en el que ha militado este 2021 y con quién ha sido uno de los mejores pilotos nacionales de la temporada en el Campeonato de España y el Europeo de 125cc, también ha hecho público un comunicado de despedida para Puig:

“Después de una gran temporada 2021 en la que acabó 3º en el Nacional de MX125, se llevó el título de la bLU cRU Cup con pleno de victorias, fue 2º en la SuperFinal Europea y puntuó en 12 carreras del EMX125, es una lástima no poder continuar junto a @victorpuig310 en 2022, estamos seguros de que habríamos vivido muchas más alegrías en su último año de 125. Respetamos su decisión de aparcar las motos y dejar el mundo de la competición, no es una decisión nada fácil y que requiere mucho valor, algo que también le ha definido como piloto y que estamos seguros le ayudará en todo lo que se proponga hacer de ahora en adelante. ¡Suerte Victor!”

Puig estaba llamado a pelear por el título de 125cc en 2022 y a ser uno de los pilotos importantes en el EMX125 tras un primer año en el certamen internacional muy prometedor. ¡Desde MX1Onboard le deseamos mucha suerte en su nueva etapa!

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram