Vertex Pistons renueva su relación con MXGP

gajser

Vertex Pistons seguirá formando, una temporada más, parte del selecto grupo de partners con los que trabaja el Mundial de MXGP. Así lo anunciaron en un comunicado oficial:

Infront Moto Racing se complace en anunciar que la asociación con Vertex Pistons continuará durante la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM.

Desde 1953, cuando las 2 tiempos dominaban el mundo offroad, los motociclistas profesionales y los amateurs exigentes han puesto los pistones Vertex en sus motores. Y aunque mucho ha cambiado en el mundo del motociclismo después de más de 50 años, una cosa se ha mantenido intacta: los pistones Vertex y los niveles únicos de potencia que entregan siguen siendo los encargados de catapultar a los mejores pilotos hacia la victoria.

El campeón mundial de MXGP 2019 Tim Gajser de Honda HRC ganó con Vertex, al igual que el campeón mundial de Supermoto 2019 Thomas Chareyre (TM) y el campeón mundial E3 Steve Holcombe (Beta). El campeón mundial E2 de 2019, Loic Larrieu, corrió con Vertex, al igual que el campeón mundial de Enduro Junior Andrea Verona y el campeón mundial de Enduro Youth Hamish MacDonald.

Los pistones producidos por Vertex, empresa italiana fundada en 1953, jugaron un papel protagonista en todo esto. Y no es sorpresa; innovadores desde el principio, Vertex sigue buscando las últimas tecnologías, diseños, materiales y tratamientos térmicos para mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada pistón que fabrican, y hay muchos. La lista de aplicaciones de hoy se ha ampliado para incluir no solo los motores de 2 y 4 tiempos más populares de los últimos años, sino también todos los motores de diseño más reciente, y los últimos lanzamientos de los principales fabricantes de motocicletas todoterreno. No hay duda, ¡los Pistones Vertex están hechos para ganar!

Esta temporada Vertex equipará a escuadras como las del Team HRC Tim Gajser y Mitch Evans, Romain Febvre y Clement Desalle del Monster Energy Kawasaki Racing Team, los pilotos de Monster Energy Yamaha Factory MXGP Gautier Paulin, Jeremy Seewer y Arnaud Tonus, Kiara Fontanesi en WMX y los pilotos Monster Energy Yamaha Factory MX2 Jago Geerts y Ben Watson.

Pero la gama de productos Vertex Pistons no se limita a pistones, ya que la compañía también distribuye en el mercado importantes marcas de accesorios como Wrench Rabbit, All Balls, Arrowhead, Cylinder Works, Fuel Star, Hot Cams, Hot Rods y Pivot Works.

Para obtener más información sobre los pistones de Vertex, visite www.it.vertexpistons.com.

Más posts sobre

Onboard Magazine 131

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 131
Calendario MX
12 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
26 Mar
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
10 Abr
MXGP de Suiza
Frauenfeld
16 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
30 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
07 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
21 May
MXGP de Francia
Villars sous Ecot
04 Jun
MXGP de Letonia
Kegums
11 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
25 Jun
MXGP de Indonesia - Sum
Sumbawa
02 Jul
MXGP de Indonesia - Lom
Lombok
16 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
23 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
30 Jul
MXGP de Finlandia
Hyvinkää
13 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
20 Ago
MXGP de Holanda
Arnhem
03 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
17 Sep
MXGP de Vietnam
Thanh Hoa
01 Oct
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
08 Oct
MX de las Naciones
Ernee
Posts + Leídos
Vídeos