Vertex Pistons, otro año más en la cima del Mundial MXGP

vertex_gajser

Vertex Pistons continúa año tras año consolidando su sólida reputación suministrando a los mejores pilotos mundiales en sus respectivas disciplinas las mejores herramientas para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

A lo largo de la temporada 2020, se han otorgado más de 20 podios mundiales a pilotos y fábricas que han confiado en la tecnología Vertex Pistons para el ajuste de sus motores.

En motocross, Vertex Pistons estuvo a la cabeza en todas las categorías comenzando con la categoría reina MXGP donde, por segundo año consecutivo, Tim Gajser del equipo de fábrica de Honda Racing Corporation, se convirtió en campeón Mundial y Jeremy Seewer en Subcampeón.

En MX2 Vertex Pistons también alcanzó el podio con el 2º puesto de Jago Geerts y el 3º de Maxime Renaux, llevándose también el título mundial de fabricantes con el equipo Yamaha Factory.

En el Campeonato del Mundo de Motocross Femenino, Vertex Pistons obtuvo un segundo lugar apoyando a Nancy Van De Ven, quien terminó la temporada empatada a puntos con la Campeona de 2020.

Pero es en el Campeonato del Mundo de Enduro donde Vertex Pistons literalmente se impuesto al lograr 18 podios mundiales. En concreto, se llevaron el Top 3 en Enduro GP, Enduro 1, Enduro 2, Enduro Junior y Enduro Junior 1, la victoria en Enduro 3 y los dos primeros puestos en Enduro Junior 2.

Y eso no es todo, Vertex Pistons también ganó el título en el Campeonato del Mundo de Supermoto con Thomas Chareyre a los mandos de una TM Racing.

2020 fue un año increíble para Vertex Pistons, prueba del alto nivel tecnológico alcanzado por los pistones producidos en Reggio Emilia. “Estamos realmente orgullosos de lo que se logró en la temporada de carreras de 2020 – dijo Loris Iotti, CEO de Vertex Pistons – un año en el que, a pesar de todas las dificultades y limitaciones dadas por la pandemia de Covid-19, nuestros técnicos continuaron operando cerca de los equipos de carreras, brindándoles el excelente nivel de soporte que jamás han tenido”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter