Un mes para la gran cita del FMX en Pamplona, el MG Lurauto X Gravity -compra tu entrada-

fmx

El próximo 2 de abril, el Navarra Arena de Pamplona acogerá a los mejores riders de Freestyle Motocross, BMX, Scooter y Roller para la celebración del MG Lurauto X-Gravity Freestyle. Maikel Melero (5 veces campeón del mundo), David Rinaldo (campeón X-Games americanos) o el archiconocido Edgar Torronteras entre otros, harán vibrar las gradas con sus trucos imposibles en un nuevo show/competición para todos los públicos cargado de acción y emociones fuertes.

EL MG LURAUTO X GRAVITY FREESTYLE REGRESA AL NAVARRA ARENA CON UN NUEVO ESPECTACULO DE ACCIÓN Y TRUCOS IMPOSIBLES APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS.

Dentro de justo un mes, el pabellón navarro acogerá por segunda vez tras el éxito cosechado en 2018, el MG Lurauto X-Gravity Freestyle, un espectáculo deportivo que reunirá hasta 4 disciplinas extremas en un impresionante circuito con 6 rampas de tamaños inimaginables que permitirán a los “riders” desplegar todo su repertorio.

Pero en esta nueva versión del MG Lurauto X-Gravity, los pilotos de Freestyle Motocross no serán los únicos artistas puesto que también podremos presenciar saltos imposibles en BMX, SCOOTER o ROLLER. Para que este “coctel” de saltos con todo tipo de vehículos sea posible, se contará con rampas de carrerilla, despegue y aterrizaje especialmente preparadas para la ocasión. Te imaginas una moto, una bici, un scooter o un roller “volando” en un mismo circuito? Y a la vez? Pues eso mismo y más lo podrás presenciar en el Navarra Arena el próximo 2 de abril. Emociones fuertes y adrenalina quedan garantizadas.

SUPERFANÁTICOS

Los aficionados que quieran disfrutar de una experiencia total. Pueden comprar el acceso a la visitia al circuito, entrenamientos exclusivos y fotos y firma con las estrellas.

Info, entradas en www.xgravityfreestyle.com, www.navarrarena.com y el corte inglés. Precio reducido hasta el 13 de marzo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter