ÚLTIMA HORA: Courtney Duncan baja para el GP de Alemania

MXPG Galicia 2024, Lugo Rider:

La cuarta cita del Mundial Féminas de Motocross no contará con la presencia de la vigente campeona del mundo.

Courtney Duncan sufrió una lesión de rodilla a raíz de una caída mientras entrenaba en la semana previa a la cuarta ronda del calendario, que se disputará este fin de semana en Teutschenthal, Alemania.

“Debido a una caída en los entrenamientos de la semana pasada, no podré participar en el GP de Alemania de este fin de semana. El lunes me sometí a una operación con el Dr. Steven Claes en Bélgica y hoy he empezado la fisioterapia. No estamos aquí para pensar en ello, nos recuperaremos de esto y volveremos muy pronto”. escribió Duncan en sus redes sociales.

Luego de un mal comienzo, la piloto de F&H Racing actualmente se encuentra cuarta en el campeonato con un déficit de 40 puntos respecto a la primera clasificada. Aunque ahora con esta baja sus chances de revalidar el título queden prácticamente nulas.

Por otro lado, Lotte Van Drunen encabeza la clasificación con una ventaja de 9 puntos ante la española Daniela Guillén. Diferencia que podría cambiar en favor de una u otra hoy mismo al termino de la primera manga, que se celebrará a las 15:00hrs

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter