UFO Y SU REVOLUCIONARIO CASCO DIAMOND

ufodiamond

El revolucionario e innovador modelo Diamond es el último lanzamiento de UFO en materia de cascos. Desarrollado a partir de un largo y meticuloso proceso de análisis, está concebido para ofrecer el nivel máximo de protección y confort a todos los pilotos.

Su principal característica es su diseño original Diamond que optimiza todo el conjunto, creado a partir de un alto porcentaje (60%) de carbono. Sus líneas también dejan un buen espacio en la zona del cuello, haciendo del todo compatible el uso de protectores cervicales. Este modelo Diamond utiliza el innovador sistema RIAS (Rotation Impact Absorbing System) que ayuda a mitigar los impactos provenientes de la aceleración rotativa gracias a varias capas de distintos materiales y densidades en sus dos cabezales internos, uno de ellos con capacidad para oscilar. Además, el Diamond cuenta con espumas fácilmente removibles e intercambiables.

El visor es ajustable en lo que a longitud se refiere gracias al exclusivo sistema SVS (Sliding Visor System) que se puede utilizar incluso en movimiento. El AES (Airflow Extraction System) utiliza sus largos canales de aire para asegurar una perfecta extracción del aire y una excelente ventilación del casco. El UFO Diamond se fabrica íntegramente en Italia y está disponible en todas las tallas, de XXS a la XL, en color negro y en otros 4 espectaculares diseños.

Para más información visita la página de UFO Plast: LINK

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter