Triumph anuncia la fecha de su entrada en el AMA Supercross y el Pro Motocross

triumph

Se confirma que estará también en el Mundial de Motocross de MX2 y posteriormente en MXGP.

Triumph Motorcycles competirá en el Campeonato Mundial de SuperMotocross al comienzo de la temporada 2024, con la ambición y el compromiso de desarrollar un equipo ganador del campeonato.

La noticia llega después de consultar a su Embajador Global Off-Road Ricky Carmichael para ver su parecer. Con la opinión del mejor corredor de Supercross y Motocross de todos los tiempos, Triumph ha reunido a un equipo veterano de gerentes con experiencia en ganar campeonatos para dirigir el nuevo equipo de carreras de fábrica de Triumph con sede en los Estados Unidos.

El programa de motocross de EEUU, que opera bajo el nuevo estandarte global de Triumph Racing, estará dirigido por el director del equipo, Bobby Hewitt, y el gerente del equipo, Stephen ‘Scuba’ Westfall. El equipo estará ubicado en unas nuevas instalaciones de carreras privadas de última generación en los Estados Unidos.

El nuevo Triumph Racing Factory Team presentará sus nuevas motos Triumph MX de 250 cc y 4 tiempos en el Campeonato Mundial de SuperMotocross 2024, que está compuesto por el Campeonato Mundial Monster Energy Supercross y el Campeonato Pro Motocross, con tres rondas de SuperMotocross al final de la temporada. Para la temporada 2025, Triumph presentará además su nueva moto de 450 cc en el Campeonato del Mundo de SuperMotocross, como también lo hará en el Mundial de Motocross en la categoría reina de MXGP, un año antes lo habrá hecho en el Mundial de MX2.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter