Ultimo momento: Penalizan a Vialle, la victoria es para Maxime Renaux -Resultados-

Renaux_MXGP_Turkey_08_2021_JPA__P1_2146

IMPORTANTE: Este post se irá actualizando con todos los resultados de MX2 del Gran Premio de Alemania

CLASIFICACIÓN: Ajutsada clasificación de MX2 en Teutschenthal. Maxime Renaux comenzaba con el mejor tiempo (1:46.962) seguido por seguido de Hofer +648, De Wolf +721, Geerts +725 y cerrando el top 5 Moosdijk +923. En la cuarta vuelta Conrad Mewse daba el batacazo y pasaba a ser el nuevo dueño de la vuelta rápida con un 1:46.881, pero no por mucho tiempo ya que una vuelta después De Wolf era 0.003 milésimas mejor que Mewse. Ya en el sexto giro, rondando los diez minutos restantes de clasificación, Tom Vialle sentenciaba la pole con una marca de 1:56.788. El último movimiento fue de Mikkel Haarup saltando de la sexta a la cuarta plaza con un tiempo de 1:46.938. En total, los cinco primeros finalizaron con una diferncia de 661 milésimas.

Maxime Renaux no pudo bajar el tiempo establecido de la segunda vuelta y acabó sexto, seguido de Mattia Guadagnini que a pesar de los múltiples intentos por bajar su marca (1:47.086) quedó varado en el séptimo lugar.

PRIMERA MANGA: Tom Vialle fue el ganador del FOX Holeshot por octava ocasión y cuando parecía que se escaparía delante, Rene Hofer ejecuta un rápido movimiento para ponerse al frente. A partir de ahí Vialle intentó todas las líneas en busca de un hueco para recuperar el primer lugar. Once vueltas le tomó a Vialle superar a su compañero de equipo para finalmente ganar su séptima manga de la temporada. En tercer lugar finalizó Maxime Renaux que sigue abriendo la brecha en puntos gracias a otra mala carrera de Mattia Guadagnini que acaba 13 tras una mala salida y una caída.

SEGUNDA MANGA: Tom Vialle se impuso sin problemas en la segunda manga para anotar su cuarta victoria al hilo. Mattia Guadagnini volvió a protagonizar una mala salida a la que se vio obligado a abrirse camino desde fuera del top diez.

ACTUALIZACIÓN: Tom Vialle es penalizado por saltar bajo la advertencia de bandera amarilla, lo que le ha costado dos posiciones y el primer lugar del podio.

RESULTADOS GLOBALES: Rene Hofer logra su primer podio en MX2. El primer lugar es modificado debido a la penalización de Tom Vialle y pasa a manos de Maxime Renaux.

TOP 20 TABLA DE POSICIONES: Nuevo podio de Maxme Renaux que sigue aumentando diferencias sobre sus rivales de cara a la final de Campeonato y ahora la ventaja es de 85 puntos sobre Jago Geerts que desplaza a Mattia Guadagnini al tercer casillero.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram