TM Racing presenta Roberto Aloi como nuevo gerente de ventas internacionales

tmracing_1

TM Racing ha presentado oficialmente al que será su nuevo gerente de ventas internacionales, Roberto Aloi.

La decisión, que supone un punto de inflexión en el departamento comercial de TM y confirma el continuo crecimiento de la compañía, es solo la última iniciativa que se lleva a cabo con el objetivo de avanzar cada vez más hacia una fase de renovación y progreso de la marca italiana.

«Hemos iniciado una renovación en todos los sectores desde hace dos años: la compra de equipos de última generación, mejores estructuras para aumentar la capacidad de producción, contratación de ingenieros del mundo de las carreras, así como nuevos proyectos. La introducción de un Gerente de Ventas Internacionales es, por lo tanto, nuestra última inversión en esta dirección », dice Gastone Serafini, CEO de TM Racing.

La empresa italiana con sede en Pesaro, a pocos kilómetros del hipódromo Misano Adriatico, tiene como objetivo poner en marcha una estrategia comercial adecuada al mercado actual con el fin de conseguir que TM Racing sea reconocida entre las primeras marcas del sector de las motos todoterreno.

Para ello la marca incorpora a Roberto Aloi, apreciado profesional en la venta de motos desde hace más de veinte años, y que ya trabajó en otras prestigiosas empresas del sector.

«Comencé mi carrera como gerente del área de posventa de Suzuki Italia, consolidé mi experiencia trabajando como gerente de ventas del Grupo Andreani durante 17 años, y luego fui gerente de ventas de Termignoni durante casi tres años» excpliacaba Aloi. «Con TM nos hemos marcado un objetivo a largo plazo que es muy estimulante para mí, ya que queremos renovar el enfoque comercial en función de las demandas del mercado, ampliando la visión de la empresa y comprometiéndonos con nuevas operaciones en campos inexplorados hasta el día de hoy, aunque siempre relacionado con el mundo de las dos ruedas motorizadas ».

Junto con la planificación del mercado revisada con estrategias de marketing renovadas, TM Racing tiene la intención de enfocarse aún más en la calidad y la tecnología punta, que siempre ha sido el buque insignia de sus motocicletas, comenzando por el sector de las carreras, que ha sido el alma de la compañía durante más de 40 años.

Calidad, exclusividad y artesanía son las prerrogativas que TM Racing quiere dar a conocer a nivel internacional con especial atención al público joven, para tener un cliente maduro y fiel a la marca en el futuro.

Entre los primeros proyectos que aguardan a Roberto Aloi se encuentra el lanzamiento en el mercado estadounidense de una nueva mini moto cross TM Racing con motor 112 de 2 tiempos.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram