TM planea regresar al Mundial de Motocross en 2024

bernardini tm

2024 apunta que será un gran año para el Mundial de Motocross. Además de la variedad de novedades en cuanto a fichajes, también contaremos con más fábricantes en la parrilla de salida. Fantic apostará por un equipo en la categoría MXGP y Triumph debutará en MX2. Ahora tambén hay fuertes rumores de que la marca italiana TM se sumará al paddock en la temporada entrante.

TM no es una marca extraña para el paddock. En 2018 completaron su última temporada en ambas categorías principales antes de retirarse por tiempo indefinido. En 2021 la marca regresó, aunque enfocada en los campeonatos europeos de 125cc y 250 de la mano del equipo Steels Dr.Jack.

Steels Dr.Jack TM pretende expandir su estructura con, al menos, un piloto en MX2 además de los que ya cuenta en los europeos. De momento no hay ningún piloto confirmado, aunque curiosamente dentro de las posibilidades algunos rumores sugieren que el puesto podría ser para Yago Martínez.

Uno de los grandes logros de TM en la nueva era de los mundiales fue el 2º lugar de Samuele Bernardini (portada) en el GP de Indonesia de MX2, que incluyó un triunfo en la primera manga.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter