Steven Frossard vuelve a Kawasaki

Steven Frossard y Gautier Paulin serán los pilotos del equipo Kawasaki en el Mundial de Motocross 2014.

Desde el 2008 Thierry Chizat, jefe del equipo Kawasaki, ha estado trabajando para devolver al equipo al circulo de los ganadores. Gracias a Gautier Paulin, que entro en el equipo la pasada temporada, el equipo Kawasaki ha logrado la victoria en varios GP y va en busca de obtener mejores resultados en el futuro. Por primera vez Kawasaki tendrá en sus filas dos pilotos que hayan logrado ganar carreras en el Mundial de MX1. Después de terminar en el Top 3 del Mundial de MX2 con Kawasaki, Steven ha tenido algunos buenos momentos en MX1 pero también algunos difíciles con las lesiones.

Steven Frossard: “No fue tan fácil tomar una decisión ya que tenía una fuerte relación con mi ex equipo, pero durante los últimos dos años no pude hacer una buena temporada debido a las lesiones y creo que ya era hora de darle a mi carrera deportiva un nuevo impulso. Mentalmente las dos últimas temporadas han sido muy difíciles, cada vez que me lesioné me traté de recuperarse rápidamente para volver a la competición, pero al final no fue así a pesar de todos estos esfuerzos. Comencé mi carrera profesional con Kawasaki, y ya me monté una Kawasaki KX450F al final de esa etapa de mi carrera, así que conozco la moto. También conozco a muchos miembros del personal KRT así será bueno estar de nuevo con Thierry, que me ayudó cuando me convertí en profesional. El primer objetivo es recuperarme físicamente y trabajar duro este invierno para estar listo para las primeras carreras de la próxima temporada “.

Thierry Chizat Suzzoni: “Estoy muy feliz de tener a Steven en el equipo la próxima temporada, es una gran satisfacción ya que conocemos sus cualidades. Yo ya trabajé con él cuando corrió su primera temporada en el Mundial de MX en el 2007, y hemos aprovechado esta gran oportunidad de trabajar con él de nuevo. Tuvo varias lesiones durante las últimas dos temporadas, por lo que el próximo año su objetivo será inicialmente de reconstruir su confianza, para disfrutar del Motocross de nuevo y para intentar completar una temporada completa. Gautier ha estado trabajando con nosotros durante dos temporadas y él nos ayudó a dar un paso adelante, estamos muy contentos con su trabajo y sus resultados. Nuestro objetivo como equipo es continuar con nuestro progreso, para ganar algunos GP y poco a poco ser un aspirante al título, así que estamos contentos de tener a dos ganadores de GP con nosotros. Me gustaría dar las gracias a Kawasaki por su implicación continuada a largo plazo con nosotros, estoy seguro de que tenemos el paquete adecuado para hacerlo aún mejor en las próximas temporadas “.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram