Séptima temporada de Lluis Riera con Yamaha Ausió en 2021

lluisriera

Yamaha Ausió y Lluis Riera han acordado dar continuidad a su exitosa relación una temporada más, la 7ª consecutiva que ambos afrontan conjuntamente. Riera se unió a la estructura en 2015, y desde entonces la relación entre ambas partes ha sido muy satisfactoria, pudiendo cumplir objetivos y manteniendo una gran sintonía.

Riera volverá a centrarse en la pelea por el Top 10 de MX1-Élite del Campeonato de España de Motocross, posiciones a las que ya ha accedido en estas últimas temporadas. Con su continuidad, Yamaha Ausió da por cerrado su potente equipo, que en 2021 contará con ocho pilotos: dos en MX1-Élite (Nil Arcarons – Lluis Riera), cuatro en MX2-Élite (Yago Martínez – Eric Tomás – Victor Alonso – Gerard Comellas) y dos en MX125 (Victor Puig – Mauro Osinalde).

La primera carrera del Campeonato de España de MX 2021 se celebrará el 6 y 7 de marzo en Montearagón, Toledo.

Lluis Riera: “Muy satisfecho por poder seguir un año más con el equipo, esperamos que esta temporada la situación del Covid nos respete a todos y podamos disfrutar de una temporada más en la cual los objetivos siguen siendo los mismos, intentar estar en el Top10 y disfrutar de cada carrera.”

Texto: Yamaha Ausió

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter